HANAPOPLOGO
junio 13, 2023

17 de julio, el lanzamiento del disco de NCT Dream

Bajo el título de "ISTJ", es el tercer álbum de larga duración de NCT Dream, que será presentado el próximo 17 de julio, según lo anunció SM Entertainment.

El esperado LP marcará el comeback de NCT Dream con su primer álbum nuevo en más de un año, desde el lanzamiento de su exitoso disco de larga duración, "Beatbox", en mayo de 2022.

Además de su canción principal, "ISTJ", el proyecto incluirá un total de 10 temas que abarcarán diversos géneros musicales, según reveló SM.

El trabajo discográfico tendrá un avance el 19 de junio con el prelanzamiento de la canción "Broken Melodies", la cual fue presentada en un concierto que hizo la banda en Seúl, a inicios de junio en Gocheok Sky Dome.

En agosto de 2016, el grupo hizo su debut bajo SM Entertainment con el lanzamiento de su primer sencillo titulado "Chewing Gum". NCT Dream se formó como una subunidad dentro del innovador concepto de la marca global de boy band "Neo Culture Technology", la cual también incluye a NCT 127 y WayV.

NCT Dream presentó el año pasado el segundo LP titulado "Glitch Mode", el repackage de "Beatbox" y el álbum especial "Candy". Los discos en conjunto vendieron 5,61 millones de unidades. "Candy" logró vender 1,59 millones de unidades en tan solo siete días, una gran marca para la banda.

El grupo tuvo una serie de conciertos denominada "The Dream Show 2: In Your Dream", en el Gocheok Sky Dome, que lo llevará a varias ciudades de suramérica, iniciando en Sao Paulo el 4 de julio, Santiago de Chile el 6, Lima (Perú) el 8 y cerrará en México el 11.

Foto: @NCTsmtown_DREAM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram