HANAPOPLOGO
junio 2, 2023

5-Star, un álbum que retrata lo mejor de Stray Kids

Stray Kids trae su tercer álbum de estudio titulado "5-Star", tan solo ocho meses después de su séptimo EP "Maxident", además de los trabajos "THE SOUND" y "SKZ-REPLAY".

"Nos llevó aproximadamente dos años lanzar nuestro tercer álbum de estudio después de "Noeasy", ya que invertimos mucho tiempo en seleccionar cuidadosamente las canciones", indicó Changbin de Stray Kids.

"Queremos que nuestros seguidores Stay disfruten de este trabajo porque es para ellos en especial", agregó.

"5-Star" llegó a una cifra de 5,13 millones de pedidos anticipados, la más alta para el grupo y cualquier otra banda de k-pop hasta la fecha. Se espera que este disco tenga el impacto que tuvo sus anteriores EP que llegaron al primer lugar de Billboard 200 con "Oddinary" y "Maxident".

"Cada vez sentimos más presión, pero hay una fuerza que nos impusa y son nuestros seguidores. Podemos hacerlo mejor", indicó Hyunjin.

"5-Star" es una producción de 12 canciones, en donde lleva el liderazgo "S-Class", producida por el equipo de 3racha, guiados por el trío Bangchan, Changbin y Han.

"Esta canción tuvo mucho trabajo y quisimos retratar en ella lo que es Stray Kids", detalló el equipo productor de 3racha.

El rango musical y de variedad se puede apreciar en cada uno de los 12 temas que van de inicio a fin.

Stray Kids incluyó canciones en inglés, las pistas secundarias "Super Bowl", escrita por Félix y "Youtiful".

"Topline" es una colaboración especial entre Stray Kids y el rapero Tiger JK, quien ya había trabajado con la banda en proyectos anteriores.

Además se encuentran las canciones: "Hall of Fame", "ITEM", "DLC", "GET LIT", "Collision", "FNF", "THE SOUND (Korean Ver.) y "Mixtape : Time Out".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram