HANAPOPLOGO
mayo 17, 2023

6 colombianos en la secuela de Spider-Man: A través del Spider-Verso

Ami Rodríguez, Juan Guarnizo, Paulette, María Herrera, Andrés Felipe Pulido y Andrea Roncancio hacen parte del Spiderverso en la nueva película de Spider-Man, desde el doblaje hasta la animación.

Esta es la historia de los colombianos que están representando a Colombia en la secuela de la ganadora del Óscar, "Spider-Man: A través del Spiderverso".

Una de las películas más esperadas del año contará con la colaboración de múltiples talentos colombianos. "Spider-Man: A Través del Spider-Verso" es la secuela de la producción ganadora del Óscar a mejor animación, cuya trama nos presenta a Miles Morales, un Spider-Man único en su clase.

Esta historia sigue a Miles en su viaje a través del multiverso, en donde se involucra con una sociedad secreta de "spidersonas" cuya misión es proteger la estabilidad del espacio-tiempo.

Ami Rodríguez es el youtuber con más suscriptores de Colombia, acumulando más de 17 millones de seguidores en la plataforma.

El influenciador de 28 años, reconocido por sus videos de humor y sketches, fue elegido para hacer el doblaje de uno los Spiderman más divertidos de la película.

Se trata de un Spider-psicólogo que, como buen terapeuta, nos ayudará a sanar algunos traumas que genera el Spider-Verso.

Hay otras dos "spidersonas" que contarán con voces colombianas, pero su identidad sigue siendo un misterio. A los que sí conocemos es a los influenciadores escogidos para interpretarlos.

Juan Guarnizo, un colombiano residente en México, es uno de los streamers más reconocidos de Latinoamérica, con más de 10.5 millones de seguidores en Twitch. Juan destaca en las redes por sus videos de reacción y streams acerca de videojuegos (incluyendo el de Spider-Man).

Por su parte, Paulettee es una youtuber bogotana conocida por explorar misterios y casos de crímenes en sus videos, además de incorporar contenido de tipo lifestyle.

La creadora suma casi 7 millones de suscriptores a su canal, además de ser la autora de tres libros.

Sin embargo, el doblaje no es el único talento colombiano involucrado en la última entrega de Spider-Man. Tres jóvenes colombianos hicieron parte de la producción de la película tras bambalinas. María Herrera como gerente asociada de producción, Andrés Felipe Pulido como animador senior y Andrea Roncancio como artista de iluminación y composición.

"Spider-Man: A Través Del Spider-Verso" estará disponible en cines a partir del 31 de mayo, desde ya la preventa está disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram