HANAPOPLOGO
julio 12, 2023

7 animes recomendados para ver en la plataforma de Star+

Las increíbles animaciones producidas por estudios de Japón tienen diferentes temas y estilos: puedes encontrar historias con espíritus malignos, pasando por viajes en el tiempo, hasta romances.

Siete series de anime para maratonear en el servicio de Star+

Bleach

Estrenada en 2004, la famosa serie Bleach se basa en el manga creado por el artista Tite Kubo y sigue la historia de Ichigo Kurosaki, un joven con el poder de ver fantasmas.

Al conocer a Rukia, una luchadora contra los espíritus malignos llamados Hollows, la vida de Ichigo cambia drásticamente cuando recibe parte de sus poderes.

Las 16 temporadas de este anime shounen (estilo anime con historias de lucha y combate) están disponibles en el catálogo, con la opción de verlas en el idioma original y con subtítulos.

Tengoku-Daimakyo

El mundo se derrumba en 2024, según el anime de ciencia ficción Tengoku-Daimakyo. Mientras los monstruos dominan y destruyen Japón, los sobrevivientes intentan rehacer sus vidas.

En medio de este caos, la protagonista Kiruko acepta la petición de una mujer de llevar al Paraíso a un niño llamado Maru. La historia tiene una temporada.

Tokyo Revengers

En la Temporada 2 de "Tokio Revengers", disponible en Star+, Takemichi está desolado por la repentina muerte de una persona a la que ama.

Para complicar las cosas, es empujado a las vías del tren y, en lugar de morir, retrocede 12 años en el pasado.

Ahora, Takemichi tiene la oportunidad de salvar a su amada y cambiar su propio destino.

Tatami: La Máquina del Tiempo

Tras romper el mando a distancia de un aire acondicionado, una joven idea un plan para retroceder en el tiempo y arreglar el accidente.

Sin embargo, su juguetón amigo, Ozu, decide interferir en los acontecimientos del pasado, poniendo al universo en peligro inminente de destrucción. Tatami: La Máquina del Tiempo tiene una temporada.

Black Rock Shooter: Amanecer

Ambientada en el futuro de 2062, Black Rock Shooter: Amanecer describe la derrota de la humanidad en la guerra contra la inteligencia artificial.

La protagonista, Empress, despierta en un laboratorio y se dispone a enfrentarse a Artemis, la IA responsable de la caída de la humanidad. La primera temporada, disponible en el catálogo, mezcla efectos especiales, acción y ciencia ficción.

La Isla de las Sombras

Shinpei Ajiro regresa a su pueblo natal para el funeral de un amigo de la infancia en la serie de anime La Isla de las Sombras.

Su regreso también está marcado por sucesos inexplicables y el descubrimiento de una siniestra profecía. La primera temporada consta de 25 capítulos.

Bleach: Thousand-Year Blood War

Bleach: Thousand-Year Blood War trae de vuelta al protagonista Ichigo Kurosaki para enfrentarse a una oscura amenaza en Karakura.

Adaptación del arco final del manga de Tite Kubo, la trama depara sorpresas en la Sociedad de Almas, ya que salta la alarma debido a la misteriosa desaparición de sus habitantes, que no dejan rastro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram