HANAPOPLOGO
octubre 11, 2023

82Major lanza su producción discográfica debut On

La nueva boy band de 6 integrantes, 82Major ha hecho su esperado debut con el lanzamiento de su primer proyecto musical.

El nombre del grupo, 82Major, fusiona el código del país, "82", con la palabra "major". El grupo lo conforman Nam Sung-mo, Park Seok-joon, Yoon Ye-chan, Cho Seong-il, Hwang Seong-bin y Kim Do-gyun.

"On", presenta dos pistas: "Sure Thing" y "First Class". "First Class" es un potente himno de hip-hop estilo boom bap que define la identidad del grupo con ritmos de batería pulsantes, una base sólida y sintetizadores híbridos.

Por otro lado, "Sure Thing" ofrece una melodía suave y melódica que canta al amor eterno, con la composición y arreglo de la canción a cargo del compositor Ryan Jhun.

Algunos de los miembros también contribuyen como letristas, con Yoon Ye-chan en "First Class" y Nam Sung-mo y Hwang Seong-bin en ambas canciones. Además, el grupo revela que todos los miembros son músicos de hip-hop, lo que les permite no solo rapear, sino también escribir letras y melodías.

"On", según Cho Seong-il, representa su "comienzo". El grupo aspira a mezclar elementos del k-pop en el hip-hop con su música.

82Major había perfeccionado sus habilidades en un proyecto previo al debut llamado "Rare House", el cual se presentó en las redes sociales meses antes de su debut oficial.

Su objetivo a corto plazo es conocer a sus seguidores y actuar para ellos, ya que muchos fans los apoyaron durante esta etapa.

A largo plazo, aspiran a convertirse en un grupo que guíe a otros, ejerza una influencia positiva en la sociedad y sea admirado por los más jóvenes con sueños similares.

Finalmente, el grupo eligió usar sus nombres coreanos reales en lugar de alias artísticos, con la intención de representar auténticamente a Corea del Sur en la escena musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram