HANAPOPLOGO
abril 20, 2023

A Galaxy Next Door anuncia elenco de doblaje en inglés

El anime televisivo del manga de Gido Amagakure, "A Galaxy Next Door" (Otonari ni Ginga), tendrá su estreno en inglés doblado a través de Crunchyroll el próximo sábado, según anunció la plataforma de streaming.

El elenco anunciado por parte del doblaje en inglés se encuentra Katelyn Barr (Shiori), Nazeeh Tarsha (Ichiro), Meg McClain (Chihiro), Kelsey Maher (Machi), Emily Fajardo (Fumio), Jack Reeder (Morikuni), Natalie Van Sistine (Miyako), Bruce DuBose (Takeru) y Laurie Steele (Aya).

La primera temporada de "A Galaxy Next Door" ya tiene sus dos primeros episodios en la plataforma de Crunchyroll titulados, "Sobreviviendo una crisis con la princesa" y "De compras con la princesa".

Desde que su padre murió, Ichirou Kuga ha luchado para mantener a sus dos hermanos menores con nada más que una pequeña herencia y su pasión por dibujar manga.

Pero cada vez es más difícil mantenerse al día con sus crecientes responsabilidades y plazos, especialmente después de que sus dos últimos asistentes renunciaron para seguir sus sueños.

Justo cuando se acerca a su punto de quiebre, la hermosa y aterradoramente competente Shiori Goshiki solicita convertirse en su nueva asistente. Sin embargo hay algo casi de otro mundo en Goshiki, y pronto Kuga encuentra su realidad de cabeza cuando ella declara que están comprometidos para casarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram