Según el recuento realizado el día 12 por el sitio de clasificación de servicios de contenidos en línea FlixPatrol, la serie de Netflix
'A Killer Paradox' obtuvo 354 puntos el día 11, asegurando el cuarto lugar entre las series de televisión de Netflix.
Ocupó el primer lugar en 11 países de todo el mundo, incluidos Corea del Sur, Bangladesh, Hungría, India, Malasia, Pakistán, Filipinas, Singapur, Tailandia y Vietnam. 'A Killer Paradox' está basada en el webtoon del mismo nombre del escritor Kkomabi y cuenta la historia de un hombre común y corriente que accidentalmente comienza a cometer asesinatos y del detective que lo persigue sin descanso. La serie está dirigida por Lee Chang-hee, conocido por 'Strangers from Hell' y 'The Vanished Night'.
La serie es elogiada por completar un K-thriller único con su mundo original, sus personajes y el encanto de la imaginación cómica, llenando los vacíos con una perspectiva meticulosa y única. Choi Woo Sik interpreta el papel de Lee Tang, un estudiante universitario que despierta la capacidad de discernir el mal después de un asesinato accidental; Son Suk Goo interpreta el papel del detective Jangnam, dotado de una intuición e instinto excepcionales; y Lee Hee-jun interpreta el papel del misterioso perseguidor Songchon, persiguiendo a Lee Tang y Jangnam, brindando una fuerte sinergia actoral.
'A Killer Paradox' plantea una pregunta difícil: "¿Es esto correcto?" a través del dilema de un personaje que discierne y mata a 'criminales merecedores de muerte' y el que lo persigue, dando que pensar.
Sin embargo, aquellos que esperan la satisfacción de un héroe oscuro pueden sentirse decepcionados y las opiniones pueden diferir sobre el enfoque del crimen y el asesinato.