HANAPOPLOGO
julio 1, 2023

A mediados de julio llega un nuevo proyecto femenino k-pop

JYP Entertainment se ha unido con el sello estadounidense Republic Records para presentar su proyecto femenino de k-pop llamado "A2K".

El anuncio fue hecho por JYP Entertainment, y el debut del grupo se llevará a cabo a partir del 13 de julio en el canal oficial de YouTube de JYP.

"A2K" marca el primer proyecto de colaboración entre ambas compañías discográficas para crear un grupo femenino siguiendo el sistema de entrenamiento de ídolos k-pop.

JYP Entertainment ha decidido grabar y compartir el proceso de selección de candidatos para su próximo proyecto a través de una serie de clips en YouTube. En estos videos, los espectadores podrán presenciar las audiciones realizadas en cinco importantes ciudades de Estados Unidos, donde se buscaron talentos de diversas nacionalidades.

Una vez finalizadas las audiciones, los candidatos seleccionados tendrán la oportunidad de ingresar a un riguroso campo de entrenamiento en Los Ángeles. Durante este periodo de entrenamiento, serán evaluados en cuatro habilidades esenciales que se requieren para convertirse en una estrella k-pop: canto, baile, entretenimiento y carácter íntegro.

Tras completar el riguroso campo de entrenamiento en Los Ángeles, solo aquellos candidatos que hayan superado la evaluación obtendrán un boleto para la sede principal de JYP Entertainment en Seúl.

Una vez que los candidatos hayan recibido el entrenamiento de ídolos de K-pop en la sede de JYP Entertainment en Seúl, se enfrentarán a tres rondas de competencia adicionales para determinar los miembros finales que debutarán en el grupo.

"A2K representa el proyecto más ambicioso tanto para JYP como para mí", afirmó Park Jinyoung, reconocido productor de JYP Entertainment. "Nuestro objetivo es descubrir verdaderas gemas, artistas e intérpretes excepcionales. Estamos comprometidos en proporcionar el sistema necesario para nutrir y desarrollar a estos talentos, guiándolos hacia el liderazgo en la industria de la música".

"Park Jinyoung, un ícono k-pop, ha sido un agente de evolución constante en la industria de la música y la cultura popular en general", afirmó Monte Lipman, director ejecutivo de Republic Records. "Con los valores y el conocimiento musical de JYP, estamos seguros de que los artistas descubiertos en Estados Unidos tienen el potencial de convertirse en superestrellas globales en el mercado mundial de la música".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram