HANAPOPLOGO
julio 7, 2023

A ritmo de funky, TXT y los Jonas Brothers lanzan Do It Like That

Tomorrow X Together presenta el single colaborativo junto al trío estadounidense Jonas Brothers, "Do It Like That".

La melodía rítmica de baile pop y funky emana el sentido del verano, transmitiendo los "encantadores sentimientos del amor" en su etapa inicial.

Tomorrow X Together, anunció a través de Big Hit Music que esta canción será el éxito del verano de 2023.

"Es una canción que se disfruta más en el verano que en cualquier otra temporada", afirmó Subin, y añadió: "Nos hemos preparado mucho para esto, así que disfrútenla con nosotros".

"Crecí escuchando las canciones de los Jonas Brothers, y es increíble que estemos realizando una colaboración como esta", indicó Yeonjun sobre la colaboración. "El coro de la melodía es adictivo y todos podrán cantar con facilidad".

Es la primera vez que Tomorrow X Together graban una canción en los Estados Unidos, junto a grandes productores y músicos.

"Creo que esta canción es lo suficientemente importante como para ser considerada la colaboración del año", compartió Taehyun.

La colaboración tuvo lugar durante la visita de TXT a los Estados Unidos como parte de su gira mundial "Act: Sweet Mirage" en mayo, según la agencia Big Hit Music.

Después de escuchar la versión previa del tema, los chicos se emocionaron por la idea de colaborar con los Jonas Brothers, quienes aceptaron su invitación, lo que hizo que la colaboración se hiciera realidad, agregó la agencia.

No es la primera vez que TXT tiene una colaboración para una canción, siendo la cuarta oportunidad en incluir a uno o varios invitados.

En febrero 2022 con "PS5" invitaron al estadounidense Salem Ilese y al noruego Alan Walker.

Meses después, julio de 2022, presentaron el single "Valley of Lies" tuvieron al rapero estadounidense Iann Dior.

Recientemente, febrero de 2023, Coi Leray (Estados Unidos) se une a ellos para "Happy Fools", tema que hace parte de su quinto EP "The Name Chapter: Temptation".

TXT (Subin, Yeonjun, Taehyun, Beomgyu y Hueningkai), recientemente completó su segunda gira mundial "Act: Sweet Mirage" en los Estados Unidos, visitando seis ciudades y realizando 10 conciertos.

El próximo 5 de agosto, estará como acto principal en el festival Lollapalooza. Este será el segundo año consecutivo en el que la banda participa en este evento en los Estados Unidos, convirtiéndose en el segundo acto coreano en ser cabeza de cartel después de J-Hope.

Jonas Brothers, conformada por Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas, ha logrado posicionar 26 canciones en el Hot 100 y 10 álbumes en la lista principal de Billboard 200.

"Do It Like That" es una canción escrita por Coleton Rubin, Grant Boutin y Ryan Tedder, este último también es el productor, quien a su vez es líder de la popular banda OneRepublic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram