HANAPOPLOGO
diciembre 14, 2023

A Shop for Killers llegará a Disney+ el próximo 17 de enero

Revelado el póster y la fecha de estreno de "A Shop for Killers", protagonizado por Lee Dong Wook y Kim Hye Jun.

El póster oficial de "A Shop for Killers" se ha lanzado, confirmando la fecha de estreno del thriller para el próximo año. La serie de 8 episodios, dirigida por Lee Kwon ("Shut Up: Flower Boy Band") y escrita por Ji Ho Jin ("When Time Stopped"), explorará una trama intrigante basada en la novela de Kang Ji Young.

La historia se centra en una sobrina que, tras el supuesto suicidio de su tío, se convierte en el blanco de asesinos. Forzado a recordar el entrenamiento que le proporcionó su tío para sobrevivir, el protagonista se embarcará en una trama llena de suspenso.

El cartel revelado ofrece un vistazo de la serie, con un carrito de compras inusual, lleno de pistolas, hachas, máscaras de gas y sustancias tóxicas. Bajo el título "Una tienda para asesinos".

Lee Dong Wook asumirá el papel del tío, Jeong Jin Man, un misterioso dueño de un centro comercial que cuida de su sobrino huérfano. Este será el primer proyecto del actor para el próximo año, además de su participación en el k-drama de SBS "The Good Man" junto a Lee Sung Kyung.

Kim Hye Jun interpretará a Jeong Ji An, una mujer cuyos padres fallecieron cuando era joven, siendo acogida por su enigmático tío. Este papel marca el regreso oficial de Kim a los k-dramas después de dos años. Además, la actriz se unirá al próximo a la serie original de Netflix, "Cashero".

El elenco de "A Shop for Killers" incluye a destacados actores como Seo Hyun Woo, Park Ji Bin, Kim Hae Na, Ahn Se Bin, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram