HANAPOPLOGO
julio 16, 2023

A través del Armario, entre el drama y el k-pop

Este 20 de julio llega una serie brasileña inspirada en los dramas coreanos. La producción sigue a la joven Carol, cuya vida se transforma después de conocer los ídolos de un famoso grupo de k-pop.

"A través del Armario" narra la inspiradora historia de Carol, una valiente adolescente que proviene de una interesante mezcla cultural: su madre es una bailarina brasileña y su padre es surcoreano. A sus 17 años, Carol reside en Bom Retiro junto a su tía y prima, ocupando una habitación improvisada en un modesto edificio de la zona.

A pesar de las dificultades, Carol es una luchadora incansable y está determinada a seguir su verdadera pasión: el ballet, siguiendo los pasos de su talentosa madre.

A pesar de tener una relación conflictiva con su ascendencia, Carol no muestra interés alguno en el universo surcoreano, incluyendo el fenómeno del k-pop, a diferencia de sus amigos y compañeros de escuela. Sin embargo, todo cambia drásticamente cuando hace un descubrimiento sorprendente: su armario resulta ser un portal mágico que conecta su habitación con el departamento de un exitoso grupo llamado ACT.

El reconocido grupo de chicos se encuentra en la agencia Shimjang Entertainment, y está compuesto por cuatro integrantes: Kyung, Dae-ho, Sang Mok y Chul Woo.

Su esperado debut tuvo lugar el 29 de julio de 2022 con el sencillo "Vroom", marcando el comienzo de su emocionante trayectoria musical.

El elenco está encabezado por Kim Woojin (ex Stray Kids), Jinkwon, Lee Minwook y Yoon Jae Chan, integrantes de ACT.

También el elenco brasileño a la cabeza Sharon Cho, Júlia Rabello, Sabrina Nonata, Lucas Deluti, Luiza Parente y Ana Botafogo.

"A través del Armario" es una producción que se estrenará en HBO MAX, tendrá 10 episodios y se podrá ver en Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram