HANAPOPLOGO
junio 29, 2023

Actor de Squid Game 2 pidió más de un millón de dólares por episodio

El medio Dispatch declaró que el protagonista de "El Juego del Calamar" o "Squid Game" en su segunda temporada, Lee Jung Jae, "había solicitado más de 1 millón de dólares" a Netflix.

Una de las caras visibles de la exitosa serie de Netflix "Squid Game", habría solicitado "1 millón de dólares en garantía por episodio", y aunque la plataforma no se ha referido al hecho, el medio coreano Dispatch publicó la cifra entregada supuestamente por el actor Lee Jung Jae.

"Netflix no puede darse el lujo de pasar por alto la solicitud de Lee Jung Jae", indicó Dispatch. "Lee Jung Jae le pidió a Netflix que buscara una garantía sustancial de más de 1 millón de dólares por episodio, lo que significa que sus tarifas por aparición ascenderán a un asombroso total de más de 13 millones de dólares (dados los 13 episodios)".

En medio de esta noticia, Netflix reveló el casting de la serie que causó revuelo al ser incluido TOP, (Choi Seung Hyun). El exintegrante de Big Bang, que en 2017 fue declarado culpable de usar marihuana y recibir una sentencia de libertad condicional de 2 años. Una situación que los seguidores no han perdonado.

Anteriormente, Netflix confirmó que "Squid Game 2" estaría integrada Lee Jung Jae, Lee Byung Hun, Wi Ha Joon, Lim Siwan, Kang Ha Neul, Park Sung Hoon, Yang Dong Geun y Gong Yoo.

Se unen a "Squid Game 2" los alumnos de "Sweet Home" Park Gyu Young y Lee Jin Wook, así como las talentosas estrellas de cine Kang Ae Shim y Lee David. Rostros nuevos que incluyen a Jo Yu Ri, Won Ji An y Noh Jae Won.

La serie será dirigida por Hwang Dong Hyuk.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram