HANAPOPLOGO
abril 13, 2023

Acusan a Rosé de consumo de drogas

YG Entertainment responde a las acusaciones infundadas sobre el uso de drogas por parte de Rosé de BLACKPINK.

El sello discográfico de BLACKPINK, YG Entertainment, ha emitido una declaración en respuesta a las infundadas acusaciones de uso de drogas por parte de Rosé.

Estas acusaciones surgieron después de que circulara en línea una foto de la cantante junto al actor Kang Dong Won, lo que generó rumores sobre una posible relación amorosa y especulaciones sobre la presencia de parafernalia de drogas en la imagen.

El término "parafernalia" se refiere a los objetos relacionados con el consumo de drogas, como pipas, cigarros, papel de liar, agujas, entre otros.

También se ha reportado que Riccardo Tisci, el exdirector creativo de Burberry, publicó las fotos en cuestión en su cuenta de Instagram, pero posteriormente las eliminó tras los rumores y acusaciones infundadas de presunto uso de drogas por parte de Rosé.

En una declaración emitida por YG Entertainment se refirió al tema e incluyó una fuerte advertencia contundente contra aquellos que han violado los derechos y la privacidad de sus artistas, asegurando que la compañía tomará medidas legales contra los responsables de crear y difundir rumores infundados.

Además, se indica que la empresa está actualmente vigilando y monitoreando la situación y que responderá con firmeza ante cualquier infracción de este tipo.

Foto: roses_are_rosie - Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram