HANAPOPLOGO
septiembre 15, 2023

Aespa acaba de lanzar su remix de Spicy

El exitoso tema "Spicy" de aespa recibe una nueva versión rave, según informó SM Entertainment.

El productor y DJ estadounidense Nitepunk aportó su distintivo toque personal al remix de la canción, experimentando con las voces de los cuatro integrantes. Este remix forma parte del proyecto iScreaM de la discográfica.

iScreaM es un proyecto de lanzamiento de música remix dirigido por ScreaM Records. Este presenta sencillos remix que ofrecen una nueva forma de disfrutar de las canciones de los artistas de SM Entertainment.

"Spicy" es el tema principal de su tercer EP, titulado "My World", el cual fue lanzado en mayo. Con esta canción, el grupo logró obtener cuatro premios en programas musicales.

El EP vendió más de 1,69 millones de copias en la primera semana, superando así el récord de ventas en la primera semana para un grupo femenino de k-pop que habían establecido con su EP anterior, "Girls", el año pasado.

El cuarteto se encuentra actualmente inmerso en su gira internacional "Synk: Hyper Line". Recientemente, llevaron a cabo su primer concierto en Sao Paulo, Brasil, el pasado lunes y el jueves en Chile con entradas completamente agotadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram