HANAPOPLOGO
marzo 29, 2023

Aespa es la encargada de la banda sonora de Tetris

SM Entertainment confirmó que el grupo femenino de k-pop, aespa, es la encargada de la canción para la película "Tetris".

"Aespa lanza el single "Hold On Tight" para la película original de Apple "Tetris", una pista adictiva del género techno", dice la cuenta oficial del grupo en Twitter.

La película de suspenso ambientada en la era de la Guerra Fría, se basa en la historia real de cómo un vendedor de videojuegos estadounidense descubre el juego y se asocia con un inventor ruso para llevarlo a las masas.

Además de aespa, en esta banda sonora participaron el dúo synthpop británico Pet Shop Boys, la banda sueca de rock Europe y el director de música de cine Lorne Balfe famoso por las películas "Terminator Genisys" y "Assassin's Creed".

El cuarteto se está preparando para lanzar un nuevo álbum en mayo y también su primer concierto “Synk: Hyper Line”, en Tokio, Japón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram