HANAPOPLOGO
marzo 16, 2023

Aespa lanzará nuevo álbum en mayo

Medios coreanos han divulgado que el cuarteto de aespa lanzará nueva producción en el mes de mayo.

Tras diferentes rumores y especulaciones se reveló que aespa tendrá en mayo nuevo disco, que se tenía previsto hacerlo en febrero, pero las fechas se pospusieron debido a un conflicto sobre la gestión de la empresa.

A pesar de las dificultades internas (empresa) el grupo realizó su primer concierto independiente en Seúl el 25 y 26 de febrero.

Se cree que el álbum de aespa en mayo incluirá muchas de las canciones inéditas mostradas durante el concierto "SYNK: Hyper Line", como "Thirsty", "Salty & Sweet", "I'm Unhappy", "Don't Blink", "Hot Air Balloon", "YOLO" y "Till We Meet Again", entre otras.

Su más reciente álbum, el segundo EP "Girls", vendió más de 1,42 millones de copias en la primera semana y se convirtió en el primer álbum de un grupo femenino de k-pop en vender más de un millón en ese período.

El EP se lanzó el 8 de julio de 2022 y con 9 canciones, obtuvo la casilla número 3 en Billboard 200.

Por separado, las cuatro integrantes volaron a Japón para su gira que los llevará a cuatro ciudades del país: Osaka, Tokio, Saitama y Nagoya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram