HANAPOPLOGO
agosto 2, 2023

Aespa revelará su nuevo single en concierto de Los Ángeles

El sello SM Entertainment anunció que aespa se presentará en concierto en Los Ángeles, Estados Unidos, el 13 de agosto, e interpretará por primera vez su sencillo "Better Things".

Aespa tiene previsto lanzar su pista en inglés "Better Things", el 18 de agosto. Los Ángeles será el primer destino de la etapa estadounidense de su gira internacional, "Synk: Hyper Line", que continuará en 14 ciudades de América Latina y Europa.

La nueva canción "Better Things" es una refrescante y acelerada canción de baile con un sonido de percusión rítmico que encaja perfectamente con el ambiente veraniego.

"Su estilo minimalista y los patrones de ritmo únicos hacen que sea una experiencia musical cautivadora. La letra transmite un mensaje positivo, animando a centrarse en cosas más valiosas con el tiempo disponible", dijo el sello SM Entertainment.

De otro lado, la banda voló a Tokio para prepararse para el concierto en Japón este fin de semana. El evento tendrá lugar en el icónico Tokyo Dome.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram