HANAPOPLOGO
mayo 15, 2023

Aespa rompe récord de ventas en la primera semana con su tercer EP

Las chicas de aespa hace historia al vender más de 1,69 millones de unidades en su primera semana de su tercer EP "MY WORLD".

Aespa logra un impresionante hito al superar las ventas de Blackpink en la primera semana, cuyo segundo álbum de larga duración, "Born Pink", alcanzó 1,54 millones de copias en septiembre del año pasado.

El impactante éxito de aespa continúa con su EP "My World", vendiendo más de 1,8 millones de álbumes en pedidos anticipados y rompiendo otro récord con más de 1,37 millones de ventas en el día de su lanzamiento.

Aespa ha estado realizando una exitosa gira por Japón desde mediados de marzo hasta principios de este mes. Aunque con una ausencia notable, Winter no pudo participar en los conciertos en Aichi debido a motivos de salud.

Sin embargo, emocionan a sus fanáticos con la noticia de que el grupo regresará a Tokio en agosto para su gira "Synk: Hyperline in Japan Special Edition", que se llevará a cabo en el prestigioso Tokyo Dome.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram