HANAPOPLOGO
septiembre 27, 2023

Agencia de BTS anuncia acciones legales por infracción de derechos

La agencia Big Hit Music ha anunciado que está tomando medidas legales contra individuos que han infringido los derechos e intereses de BTS, incluyendo casos de difamación, insultos, acoso sexual, difusión de información falsa y calumnias maliciosas.

El anuncio se realizó a través de la plataforma de la comunidad global de fans Weverse.

La agencia también informó que durante este trimestre están recopilando evidencia de actos que violan los derechos de los artistas, incluyendo insultos y difamación, que han sido reportados por los fanáticos y también a través del autocontrol. Además, se han presentado múltiples quejas a las agencias de investigación en relación con estos casos.

Uno de los puntos destacados es la presentación de una denuncia por violación de la Ley de Castigo por Acecho debido a los actos de sasaeng, individuos que han causado daños a la familia de los artistas. Como resultado, se ha tomado una medida temporal para prohibir el acceso, y la fiscalía está llevando a cabo una investigación.

En otro caso, la empresa objetó una decisión de suspender la investigación y no remitir el caso a algunos de los sospechosos, solicitando una nueva indagación.

Finalmente, los sospechosos involucrados en este caso fueron declarados culpables de insultar y difamar al artista y se les impuso un castigo legal.

Big Hit Music enfatizó que están comprometidos en tomar medidas enérgicas contra las publicaciones maliciosas relacionadas con BTS, incluyendo los miembros que están prestando servicio militar.

El comunicado concluyó con un llamado a los fans a continuar informando activamente sobre cualquier caso y a seguir mostrando su apoyo a BTS.

La agencia expresó su agradecimiento por el amor y la dedicación de los fans y reafirmó su compromiso de proteger los derechos e intereses de los artistas.

Con información Big Hit Music - OSEN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram