HANAPOPLOGO
julio 28, 2023

Alex de Drippin anuncia su partida del grupo

La agencia Woollim Entertainment anunció en un comunicado que Alex dejará la banda, y ahora el grupo se reorganizará en un acto de seis integrantes.

Desde enero, Alex ha estado tomándose un descanso debido a que no se siente apto para continuar con sus actividades como miembro de la banda.

Tras una extensa discusión con la agencia, ha tomado la difícil decisión de renunciar y rescindir su contrato con la empresa.

"Hemos estado hablando con Alex durante mucho tiempo sobre su carrera personal y sus objetivos", dice el comunicado de prensa.

"Después de cuidadosa deliberación con nuestra empresa y sus padres, Alex ha decidido concluir sus actividades como miembro de Drippin y rescindir su contrato exclusivo con nosotros", afirma.

En el año 2020, Alex hizo su debut como integrante de Drippin con el lanzamiento del EP "Boyager".

Recientemente, Drippin celebró 1000 días desde su debut, conmemorándolo de manera especial con un video de "When I'm With You", una canción querida por los fanáticos de su primer álbum de larga duración, "Villain: The End". Además, la banda llevó a cabo su primer evento de reunión de fans el pasado 2 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram