HANAPOPLOGO
octubre 30, 2023

Algunos anime para ver en Halloween

Exception, Trese, Devilman, DoroHeDoro, Bastard!! - Heavy Metal Dark Fantasy, The Witcher, son algunos de los títulos para ver y recomendados en la semana de Halloween.

En la víspera de Halloween, la búsqueda de entretenimiento escalofriante está en pleno auge. Si eres un amante de los animes y estás buscando emociones tenebrosas, hemos reunido una selección de títulos que te sumergirán en el espíritu festivo de Halloween. Desde "Exception" hasta "The Witcher", estos animes son perfectos para disfrutar en esta temporada de sustos y misterio.

"Exception"

En un futuro lejano en el que los humanos deben abandonar la Tierra, una nave espacial despega con una tripulación de expertos impresos en 3D para terraformar un nuevo planeta.

Episodios: 8

"TRESE"

En Manila, con un mundo criminal plagado de oscuras fuerzas sobrenaturales, Alexandra Trese debe mantener la paz… incluso frente a la tormenta que se avecina.

Episodios: 6

"DoroHeDoro"

Con ayuda de su amiga Nikaido, el amnésico Caimán busca asesinar al responsable del hechizo que lo dejó con cara de reptil. En Hole, eso es una amenaza.

Episodios 13

"BASTARD‼ -Heavy Metal, Dark Fantasy"

Cuando fuerzas malignas amenazan con resucitar a Anthrasax, la Diosa de la Destrucción, el reino de Metallicana le pide ayuda a un voluble hechicero oscuro.

Dos temporadas
Episodios: 39 en total

"The Witcher: Nightmare Of The Wolf" - película

Vesemir huye de la pobreza para convertirse en brujo, matando monstruos por el dinero y la gloria, pero una nueva amenaza lo obliga a enfrentar los demonios de su pasado.

"Castlevania: Nocturne"

Mientras la revolución arrasa con Francia, Richter Belmont lucha por defender el legado de su familia y evitar el ascenso de una despiadada soberana vampira sedienta de poder.

Episodios: 8

"Junjito Maniac: Japanese Tales Of The Macabre"

De la mente del maestro del manga de terror Junji Ito llega esta serie espeluznante con algunas de sus historias más extrañas, perturbadoras y terroríficas.

Episodios: 12

Estas recomendaciones las puede ver en la plataforma de Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram