HANAPOPLOGO
septiembre 11, 2023

Alice to Therese Illusionary Factory estrena tráiler final

Una historia de personas que luchan por el futuro en un mundo donde el amor está prohibido.

El equipo detrás de la película de anime original creada por Mari Okada y producida por MAPPA, titulada "Alice to Therese no Maboroshi Kojo" (La Fábrica Ilusoria de Alice y Therese), lanzó el tráiler final de la película, que se estrenará el 15 de septiembre.

Masamune, un joven de 14 años, reside en un pueblo donde el tiempo se ha detenido debido a una explosión en una acería. Aferrado a la esperanza de que algún día todo volverá a la normalidad, ha impuesto la regla de no alterar nada y lleva una vida melancólica.

Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando, guiado por Mutsumi, un misterioso compañero de clase intrigado por su historia, decide aventurarse en el alto horno número 5 de la acería. Allí encuentra a Gomi, una joven que no puede hablar y que se asemeja a un lobo salvaje.

El encuentro con estas dos chicas marca el inicio de un desequilibrio en su mundo. Ahora, la pregunta es: ¿hasta dónde llegará el imparable impulso del amor y en qué futuro desembocará?

La renombrada cantautora Miyuki Nakajima se encargará de interpretar el tema principal de la película, "Shin-on" (Heartbeat).

Nakajima ha estado involucrada en bandas sonoras de otros animes, además de su labor en la composición de series como "Cosmowarrior Zero" y "Space Battleship Yamato 2199", aunque estas fueron interpretadas por otros artistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram