Tras una pausa de 20 meses, el grupo hace su comeback con un nuevo disco y una renovada producción.
Everglow vuelve con una energía renovada, presentándose como "la voz de todas las chicas alrededor del mundo" y expresando la decidida intención de las integrantes de seguir sus propios caminos.
De acuerdo con Sihyeon, la líder del grupo, el nuevo sencillo (Slay) transmite un mensaje dirigido a las "chicas buenas", instándolas a liberarse de las normas impuestas por otros y a seguir sus propios corazones.
"Slay" es una canción enérgica, que combina la música electrónica y hip-hop con una melodía contagiosa, resaltada por sus ritmos de batería.
Aisha compartió que el proceso de selección de la canción fue exhaustivo. "Durante el último año y ocho meses, hemos escuchado innumerables canciones. Dado que este regreso llega después de un largo periodo, teníamos el deseo de ser impecables y demostrar que hemos crecido", comentó Aisha, rapera principal del grupo.
"All My Girls" está compuesto por dos temas adicionales: "Oh Ma Ma God", una pista pop - R&B y "Make Me Feel", un tema con sonidos orgánicos y sintetizadores.
El prolongado período de inactividad y la posibilidad de un futuro incierto a veces ejercieron una carga sobre el grupo, según compartió Sihyeon, quien admitió haberse sentido insegura en ocasiones.
"Contamos con el apoyo de muchos fans, y también sentimos que es lamentable haber tenido que tomar un descanso de un año y ocho meses después de 'Pirate'. Lo único que podíamos hacer era redoblar nuestros esfuerzos y trabajar en nuestra mejora personal para que todo valiera la pena", mencionó la integrante.
Everglow enfatiza que quieren dar un paso más hacia su extensión en el tiempo y aseguran "ser más globales y asegurarnos nuestro nombre es recordado por más personas".
El grupo está integrado por E:U, Sihyeon, Mia, Onda, Aisha y Yiren, e hizo su debut en marzo de 2019 bajo Yue Hwa Entertainment.
"Adiós", "Dun Dun" y "Pirate", son algunos de los éxitos de Everglow, que quieren extender con su nueva producción "All My Girls".