HANAPOPLOGO
julio 10, 2024

Alquiler de "hombres feos" en Japón

Un japonés ha tenido éxito dirigiendo un negocio al que llama “busaiku de alquiler” o “chico no muy apuesto en alquiler”.

El ex comediante Rui Shinohara, de 34 años, publicó en 2020 en X, antes conocido como Twitter, que comenzó a alquilarse a quienes querían utilizar los servicios de un “hombre feo”.

Las ofertas incluyen tener un chico de apariencia promedio cerca para los hombres que quieren destacarse en citas a ciegas grupales, o ser contratado por mujeres que quieren ensayar para sus citas con hombres atractivos.

También sugirió que podría estar disponible para marcas de moda que necesiten modelos feos.

Shinohara agregó que los clientes podían "intimidar al hombre feo, pero no demasiado".

Su publicación recibió 36.000 me gusta y 30 solicitudes de servicio después de publicar el tuit.

Shinohara dijo que tuvo que cerrar el negocio cuando el número de clientes se redujo drásticamente debido a la COVID-19. Durante la pandemia, se mudó a Filipinas porque el costo de vida era más asequible, pero regresó a Japón después de un año debido a la inmensa presión laboral.

Shinohara reanudó su servicio de alquiler de hombres feos tras regresar a Japón. Ahora cobra 10.000 yenes (62 dólares estadounidenses) por entre dos y tres horas de su tiempo, y los clientes deben pagar los gastos de comida y transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram