HANAPOPLOGO
abril 26, 2023

¿Am I Actually the Strongest? se estrenará el próximo mes de julio

El anime "¿Am I Actually the Strongest?" de Ai Takahashi, ha anunciado su elenco principal y producción.

El sitio web oficial para el anime televisivo de "¿Am I Actually the Strongest?" (¿Jitsu wa Ore, Saikyō deshita?) la serie de novelas reveló el elenco principal, producción y el estreno de julio del anime.

El elenco principal del anime incluye a Ayumu Murase (Hart Zenfis) un recluido reencarnado en otro mundo como un bebé abandonado.

También se confirmó que Atsumi Tanezaki será "Charlotte Zenfis", la hermana menor de Hart.

Ayaka Shimizu interpretará a "Flay", un Fenrir que se convirtió en sirviente de Hart.

Takashi Naoya ("Touken Ranbu: Hanamaru", "Tales of Wedding Rings") dirige el anime en Staple Entertainment con el asistente de dirección Matsuo Asami ("Real Girl", "Val x Love").

Reencarnarse en otro mundo con la promesa de un poder "tramposo" es una cosa ¿pero renacer como un bebé y luego darlo por muerto después de que tus padres reales pensaran que eres impotente? ¡Eso es otra cosa completamente!

Ahora, el recién nacido Reinhart, o Hart para sus nuevos amigos, debe abrirse camino en un mundo peligroso... ¡pero afortunadamente tiene una magia que está literalmente fuera de serie!

El manga de Takahashi fue lanzado inicialmente en abril de 2019 en la sección "Suiyobi no Sirius" del sitio web Nico Nico Seiga de Kodansha.

Hasta febrero de 2022, se han publicado ocho volúmenes recopilatorios del manga, siendo el último lanzado el 9 de febrero. Además, Kodansha USA Publishing publicó el séptimo volumen digitalmente el 28 de febrero de 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram