HANAPOPLOGO
mayo 11, 2023

Amaim Warrior at the Borderline se estrenará este verano

La popular productora de anime Sunrise Beyond ha anunciado que "Kyokko no Soki" será la última adición a su exitoso proyecto "AMAIM Warrior at the Borderline" (Kyokai Senki), que realiza en colaboración con la compañía de juguetes y pasatiempos Bandai Spirits.

Este emocionante anime tendrá seis episodios y se espera que se estrene durante la temporada de verano.

La serie contará con la actuación de Shinichiro Miki como Jin Misawa. El personaje es un mercenario y veterano soldado de 35 años con habilidades excepcionales de pilotaje, quien llega a la isla para prestar ayuda a la organización de resistencia conocida como "Hinukan".

Shoya Chiba dará vida a Ibuki Chinen, un joven piloto de 23 años de AMAIM y miembro de "Hinukan". Chinen es un exmiembro de una organización de resistencia en Kyushu y, junto con Jin Misawa, luchará por defender la isla en contra de la invasión de los enemigos.

También tenemos a Yamapi, una IA para AMAIM que fue desarrollada por un adolescente en Europa.

Grady Ellison, mayor y oficial al mando del escuadrón "Gigantic Thunder" de la Alianza Norteamericana.

El reconocido diseñador y animador Masami Obari, conocido por su trabajo en "Gundam Breaker Battlogue" y "Gravion", será el planificador y director del proyecto en Sunrise Beyond.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram