HANAPOPLOGO
diciembre 18, 2023

Ante rumores malintencionados contra Kim Gyu Rae, agencia se pronuncia

Pocketdol Studio, la agencia en gestión de la agrupación Fantasy Boys ha emitido una advertencia de acciones legales contra aquellos que difundan rumores malintencionados de su integrante Kim Gyu Rae.

El 18 de diciembre, surgieron especulaciones de citas entre Kim Gyu Rae y una empleada, junto con la filtración de su conversación por mensajería en una comunidad en línea.

En respuesta, la agencia Pocketdol Studio, emitió un comunicado oficial expresando su pesar por la "confusión generada" y advirtiendo sobre "posibles acciones legales".

La declaración de Pocketdol Studio abordó la situación, destacando que la "información filtrada era engañosa" y creada de "manera maliciosa".

La agencia instó a "detener la distribución de fotos y contenido" que pueda malinterpretarse, así como a evitar especulaciones infundadas.

La agencia, comprometida en la protección de sus artistas, anunció planes de "tomar medidas legales" no solo por daños, sino también por "actividades ilegales" como delitos cibernéticos y amenazas. Además, expresaron que se están "recopilando pruebas y presentarán una denuncia" ante la comisaría local para identificar y responsabilizar a quienes filtraron y distribuyeron información no autorizada.

En el comunicado, se reiteró que la agencia no solo "emprenderá acciones legales" contra artistas y fanáticos, sino que también "tomará medidas contra actos secundarios de daño", como la "creación, distribución y expansión indiscriminada de información personal relacionada con los artistas".

El incidente, que ha afectado negativamente la reputación de Kim Gyu Rae, se originó en una comunidad en línea donde se "reveló la sospecha de una relación romántica" entre el artista, de 14 años, y una mujer mayor del personal.

La agencia, en su esfuerzo por salvaguardar la integridad de sus artistas y en respuesta a los actos difamatorios, ha subrayado su compromiso de "tomar medidas enérgicas".

Con información - Herald Pop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram