HANAPOPLOGO
abril 22, 2023

Arknights: Prelude to Dawn confirma nueva temporada

El sitio web oficial de "Arknights: Perish in Frost", confirmó una nueva temporada del anime con un emocionante video promocional y una imagen teaser.

El video confirma que tanto el elenco como el equipo de producción de la temporada anterior, "Arknights: Prelude to Dawn" regresarán para esta nueva entrega.

En particular, Ayahi Takagaki (Frostnova) y Shizuka Ishigami (Ch'en) se unen a Yuki Kaida (Doctor) y Tomoya Kurosawa (Amiya) para retomar sus papeles en la segunda temporada del anime.

Yuki Watanabe dirigió la temporada de "Arknights: Prelude to Dawn" en Yostar Pictures, con Masataka Nishikawa como asistente de dirección.

La primera temporada de "Arknights", titulada "Prelude to Dawn", se estrenó en TV Tokyo el 28 de octubre y fue transmitida simultáneamente en Crunchyroll. La serie recibió una gran acogida de los fans del anime y del juego móvil en el que se basa.

El juego está ambientado en un mundo de fantasía llamado Terra con motivos modernos de ciencia ficción. Terra está plagada de raras pero devastadoras catástrofes que obligan a la mayoría de la gente a vivir en ciudades nómadas.

Las catástrofes también generan el raro mineral Originium, que produce mucha energía y, por lo tanto, es un recurso valioso, pero también consume todo lo que lo rodea a medida que crece. Aquellos con una exposición prolongada a Originium desarrollan fácilmente una enfermedad debilitante conocida como Oripatía.

La historia se centra en la vida de las personas infectadas con Oripatía. Una compañía médica itinerante conocida como Rhodes Island ofrece una mano amiga y un lugar al que pertenecer para los Infectados a menudo rechazados.

Sin embargo, Rhodes Island a menudo ha tenido que realizar acciones paramilitares ad-hoc contra el Movimiento Reunión, una organización terrorista que lleva a cabo acciones violentas dirigidas a los gobiernos que oprimen a los Infectados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram