HANAPOPLOGO
octubre 24, 2023

Ateez celebra aniversario con un reality show

El grupo le dio una sorpresa a sus seguidores al presentar una serie original, en celebración de su quinto aniversario de su debut.

Esto abarca el debut del primer episodio de un reality show que capturó a los integrantes de Ateez disfrutando de un tiempo de relax, mientras se embarcaban en el desafío de cumplir con las cinco "reglas de oro".

La banda hizo su debut en octubre de 2018 con el álbum "Treasure Ep. 1: All to Zero". Su más reciente lanzamiento, "The World Ep. 2: Outlaw", que vio la luz en junio, alcanzó una destacada posición en el Billboard 200 al llegar al número 2, manteniéndose en la lista durante un período de cinco semanas consecutivas.

El video de su canción principal, "Bouncy (K-Hot Chili Peppers)", logró las 100 millones de visitas en YouTube en aproximadamente tres meses.

El mes pasado, Ateez concluyó la etapa asiática de su gira, la cual abarcó un total de seis ciudades, incluyendo un histórico concierto en Jeddah, Arabia Saudita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram