HANAPOPLOGO
diciembre 11, 2023

Ateez llega al número uno de la lista Billboardd 200

El grupo alcanzó el primer puesto en el Billboard 200 con su segundo álbum de estudio, "The World Ep.Fin : Will", según lo indica la revista estadounidense.

El LP "The World Ep. Fin: Will" marca el primer número uno en las listas para la banda, superando el récord establecido por su álbum anterior, "The World Ep. 2: Outlaw", que alcanzó el segundo puesto en la lista de álbumes principales en julio.

El proyecto discográfico vendió 152 mil unidades. De este total, las ventas de álbumes representaron 146 mil unidades, con el 99 % de esta cifra impulsada por ventas de discos físicos y el restante 1 % a través de descargas de álbumes digitales.

Las unidades SEA comprendieron 5.500 (equivalentes a 7.59 millones de transmisiones oficiales bajo demanda de las 12 pistas álbum), mientras que las unidades TEA fueron de 500 unidades.

"The World Ep. Fin: Will" se une a Stray Kids con "Rock-Star" y "5-STAR", NewJeans "Get Up", y Tomorrow x Together "The Name Chapter: Temptation".

Este nuevo álbum también se posicionó en el segundo lugar en la lista oficial de los 100 mejores álbumes del Reino Unido, marcando otra marca en la carrera del grupo.

Con la venta de más de 1.7 millones de copias en la primera semana, se convirtió en su tercer álbum consecutivo en alcanzar ventas millonarias.

Paralelamente, la banda anunció que realizará una gira a finales de enero, comenzando con un concierto de dos días en Seúl. Su gira internacional anterior atrajo a alrededor de 400 mil asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram