HANAPOPLOGO
septiembre 4, 2023

Attrakt anuncia nuevo grupo femenino

La agencia detrás de Fifty Fifty confirmó que en el 2024 lanzará un nuevo grupo de chicas e iniciará un programa de audiciones.

Attrakt, la empresa detrás del grupo femenino Fifty Fifty, está haciendo los preparativos para el debut de un nuevo grupo femenino el próximo año a través de un programa de audiciones.

"Todas las integrantes del grupo serán seleccionadas a través de un programa de audiciones y todo el proceso se llevará a cabo de manera transparente", dijo el sello; además, señalaron que su objetivo es debutar con el grupo el próximo año.

Aunque no se ha revelado mucha información hasta el momento, Attrakt ha destacado que el enfoque principal de su nueva audición estará en la "elección de los espectadores".

El comunicado añade que los concursantes que se lleven bien con el público y sean elegidos por él, tendrán la oportunidad de debutar, y que este será un "elemento fundamental" en el proceso de evaluación.

"Siento la responsabilidad de crear nuevo contenido para los inversores que han confiado y apoyado a la empresa, así como para todo el personal que trabaja arduamente en esta industria y para el futuro de la empresa", expresó Jeon Hong-jun, el director ejecutivo de Attrakt, y añadió: "Con el nuevo grupo de chicas y otros proyectos, avanzaremos paso a paso".

Attrakt ha estado involucrado en una disputa legal con su primer grupo de chicas, Fifty Fifty, relacionada con el contrato exclusivo del grupo.

En junio, el grupo solicitó una orden judicial para suspender la efectividad de sus contratos con la agencia, pero recientemente el tribunal denegó dicha solicitud. Fifty Fifty anunció que planea apelar el caso.

Por otro lado, Attrakt recibió una inversión por parte de Evergreen Group Holdings, de 10 mil millones de wones (7,5 millones de dólares) para fortalecer el portafolio de la agencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram