HANAPOPLOGO
agosto 31, 2023

Attrakt recibe inversión millonaria por parte de empresa de Singapur

Evergreen Group Holdings destinará 7,5 millones de dólares a la agencia Attrakt, la cual se encuentra en una disputa legal con Fifty Fifty.

La compañía Evergreen Group Holdings, con base en Singapur, informó que invertirá cerca de 10 mil millones de wones (equivalentes a 7,5 millones de dólares) en Attrakt, la agencia de entretenimiento k-pop.

Esta inversión tiene como objetivo respaldar la visión de la agencia en la industria del k-pop y su crecimiento.

"Nos complace establecer esta relación con Attrakt a través de nuestra inversión. Nuestra decisión de invertir se basa en la sólida valoración que tenemos de las habilidades de planificación y promoción del CEO de Attrakt, Jeon Hong-jun, en la industria del entretenimiento, así como en la visión que la agencia representa", expresó Young en un comunicado de prensa.

Evergreen Group Holdings, bajo la dirección del CEO, David Young, opera en diversos sectores empresariales, que abarcan desde la industria maderera hasta el ámbito financiero.

Además de sus responsabilidades ejecutivas, David Young también es reconocido en el mundo del k-pop. El año pasado, hizo su debut como cantante con el sencillo "In My Pocket".

"Nos sentimos agradecidos por el reconocimiento de David Young hacia el valor de nuestra agencia y por su inversión. Seguiremos avanzando de manera constante hacia un futuro más prometedor", afirmó Jeon Hong-jun, CEO de Attrakt.

El pasado 25 de agosto las dos compañías establecieron un acuerdo de entendimiento, un esfuerzo en conjunto para atraer más inversionistas.

Foto portada tomada de: @pantip_korea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram