HANAPOPLOGO
octubre 23, 2023

Attrakt rescinde el contrato con Fifty Fifty

La agencia le confirmó su decisión a la integrantes del grupo, Saena, Sio y Aran, sobre la terminación de sus contratos exclusivos.

"Attrakt emitió un comunicado notificando a Saena, Sio y Aran, que sus contratos exclusivos se rescindirán, con la excepción de Keena", dice el comunicado.

"Esta medida se toma debido a la falta de remordimiento por parte de estos tres miembros, quienes violaron el contrato con la agencia", agrega.

En el comunicado se menciona que se discutirán las acciones posteriores que se tomarán contra ellas.

En junio, los cuatro miembros del grupo solicitaron una orden judicial para suspender su contrato exclusivo con Attrakt. Sin embargo, el Tribunal del Distrito Central de Seúl rechazó esta solicitud en agosto.

La batalla legal entre Fifty Fifty y Attrakt se intensificó cuando el grupo apeló la decisión del tribunal local, reafirmando su deseo de dejar la agencia. Sin embargo, la situación cambió cuando Keena de Fifty Fifty retiró su apelación y regresó a la agencia.

Después del regreso de Keena, Attrakt reveló una conversación telefónica entre el padre de Keena y Ahn Sung-il, un representante de la empresa de subcontratación The Givers, que tuvo lugar el viernes.

Esta conversación respaldó la afirmación de que Ahn había instigado al grupo a solicitar la orden judicial para suspender su contrato exclusivo con la agencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram