HANAPOPLOGO
octubre 14, 2023

Austin Pak, el gran jurado de la Tarima K-Town

Uno de los coreógrafos más importantes del k-pop hizo su escala en la tarima principal del pabellón 4 de SOFA 2023.

En el vibrante escenario del pabellón de K-Town, se presentó este año un evento extraordinario dedicado al k-pop, donde la música y el baile se fusiona en un espectáculo único.

Uno de los aspectos más destacados de este evento fue la presencia de un invitado de renombre: el bailarín, coreógrafo y jurado, Austin Pak.

Austin Pak, reconocido instructor en prestigiosas academias como 1Million y Just Jerk, ha trabajado con artistas de renombre como BI, Suga y Hyorin.

Su experiencia y talento en el mundo de la coreografía lo han convertido en un juez de renombre en competencias de baile en todo el mundo, incluyendo su participación en el evento "K-Fight Dance Contest por Asia" en el SOFA.

El evento reunió a varios exponentes de baile, que interpretaron con precisión las coreografías, llevando la energía y el entusiasmo directamente al escenario.

De principio a fin varios integrantes desfilaron por el punto de encuentro de la fiesta coreográfica, el escenario, mientras Austin Pak, con su ojo profesional calificó a los más destacados y destacadas de la jornada.

La batalla solo era en el escenario, porque las sonrisas y la buena energía entre los participantes se cruzaba con sus miradas llenas de compañerismo y confiabilidad.

El público no tuvo favoritos, solo aplausos y gritos de euforia por ver el gran espectáculo que se vivió en la "arena" K-Town.

Fotos: Equipo HanaPOP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram