HANAPOPLOGO
agosto 31, 2023

Avance de Frieren: Beyond Journey's End presenta los temas musicales

YOASOBI y milet interpretan los temas principales del anime que se estrenará el 29 de septiembre.

El sitio web oficial del anime basado en el manga "Frieren: Beyond Journey's End" (Soso no Frieren) de Kanehito Yamada y Tsukasa Abe compartió un nuevo video promocional.

El avance proporciona un adelanto tanto del opening, "Yusha" (Hero), interpretado por YOASOBI, y como ending, "Anytime Anywhere", a cargo de milet.

El anime tendrá su debut con un especial de dos horas el 29 de septiembre. Será la primera serie de anime en ser estrenada en el "Kinyo Roadshow" de NTV, un bloque de programación de los viernes por la noche que suele estar dedicado a largometrajes.

Posteriormente, a partir de octubre, los episodios del anime se emitirán en horarios subsiguientes, como parte del nuevo horario de anime de NTV.

Yamada y Abe lanzaron el manga en la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan en abril de 2020.

El elenco de "Beyond Journey's End" está liderado por Nobuhiko Okamoto "Himmel", Hiroki Touchi "Heiter", Yoji Ueda "Eisen", Kana Ichinose "Fern" y Chiaki Kobayashi "Stark".

Atsumi Tanezaki interpreta al protagonista y personaje principal Frieren.

La travesía ha llegado a su fin, no obstante, la vida sigue su curso para un mago elfo que recién comienza a comprender la esencia de la existencia.

Frieren, la hechicera elfa, y sus intrépidos compañeros aventureros lograron derrotar al Rey Demonio, otorgando paz a la tierra. Sin embargo, el tiempo verá a Frieren sobrevivir a la mayoría de aquellos que formaban parte de su antiguo grupo. Así, se plantea el desafío de descubrir el significado de la vida en el contexto de aquellos que la rodean.

Décadas después de su resonante victoria, la oportunidad de despedirse de uno de sus amigos conduce a Frieren a enfrentarse con su casi inmortalidad. Es en ese instante que decide cumplir los últimos deseos de sus camaradas caídos, lo cual la lleva a emprender una vez más una nueva y emocionante aventura.

Keiichiro Saito (Bocchi the Rock!) está dirigiendo el anime en Madhouse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram