HANAPOPLOGO
julio 31, 2023

Aventuras asiáticas: zombis, espíritus y enigmas

Prepárate para emocionantes historias provenientes de Corea y Japón, ya que Netflix presenta una selección única de contenidos: desde la comedia, acción, los poderes sobrenaturales y el "zombiverso".

"Zom 100: Cien cosas que quiero hacer antes de convertirme en zombi", basada en el manga de Haro AsoAlice in Borderland») e ilustrada por Kotaro Takata.

Una película que al protagonista lo explotan en el trabajo, tiene un jefe que lo maltrata y ha perdido las ganas de todo. Pero una epidemia zombi le recuerda cada una de las razones por las que vale la pena vivir.

Es protagonizada por Eiji Akaso, Mai Shiraishi y Shuntaro Yanagi.

Llega el 3 de agosto a la plataforma.

"Zombiverso" estará disponible el 8 de agosto, y nos cuenta que en Seúl, donde un virus zombi está fuera de control, ¿quién superará a los muertos vivientes ante desafiantes misiones y sobrevivirá?

Estelarizada por Lee Si-young, Ro Hong-chul y Park Na-rae.

"Con tacto especial", un viaje extraordinario que trasciende los límites de la comedia romántica tradicional: "Con tacto especial" es una serie hilarante capaz de atravesar todas las fibras del sentido del humor y también del corazón.

La serie estará disponible el 12 de agosto.

Protagonizada por Han Ji‑minNuestro horizonte azul») y Lee Min‑kiMi diario de liberación»).

"La chica enmascarada" llega el 12 de agosto, en donde una oficinista acomplejada por su aspecto se convierte en una enmascarada celebridad de internet. Pero unos fatídicos eventos dan un vuelco a su vida.

Con las interpretaciones de Ko Hyun‑jungMis queridos amigos») y Ahn Jae‑hong Sé melodramático»).

Y para finalizar el mes de agosto, el 26, arriba la segunda temporada de "A la caza de los espíritus Malignos".

Empleados de un restaurante de día, cazadores de demonios de noche. Ellos usan sus habilidades especiales para derrotar espíritus malignos que persiguen humanos.

Es protagonizada por Cho Byeong-kyu, Yu Jun-sang y Kim Se-jeong.

Fotos: Netflix Latam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram