HANAPOPLOGO
junio 8, 2023

Ayaka: A Story of Bonds and Wounds se estrena en julio

El anime original de "AYAKA -Ayaka-", una colaboración entre GoRA y King Records empezará su transmisión el 1 de julio, así lo dio a conocer el sitio web oficial.

Además del estreno en julio, "Ayaka: A Story of Bonds and Wounds" reveló un nuevo video promocional, además de la inclusión de varios personajes a la trama principal.

El equipo adicional de voces se une Kenjiro Tsuda, quien interpreta a Makoto Yanagi, Saori Hayami, voz de Momoko Amamiya, Nobuo Tobita es Sanji Inоo y Hekiru Shiina como Mitama.

Se había anunciado con antelación a Yuto Uemura como Yukito Yanagi, Takuma Terashima es Jingi Sagawa y Kousuke Toriumi le da vida a Haruaki Karuma.

El dúo Angela hace el opening del anime con el tema "AYAKASHI", y el ending está a cargo de Saji, "Flashback".

La historia sigue a Yukito Yanagi, un niño criado en un hogar infantil en el continente. Un día, Jingi Sagawa, un arrogante joven discípulo del difunto padre de Yukito, vino y se lo llevó a a su lugar de nacimiento, Ayakashima. Ayakashima es una cadena de siete extrañas islas donde la leyenda habla de dragones de fuego y agua. Las islas están habitadas por una entidad misteriosa conocida como Mitama.

Yukito comienza a vivir en Ayakashima con tres antiguos discípulos del padre de Yukito. Los antiguos discípulos viven como ermitaños mientras mantienen la paz y la armonía de Ayakashima. Sin embargo, existe una profunda discordia entre los compañeros discípulos de Jingi, Haruaki Karuma y Aka Ibuki.

A medida que la armonía en las islas comienza a romperse, Yukito se enfrenta a una verdad secreta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram