HANAPOPLOGO
julio 18, 2023

B.I anuncia su gira por Europa en septiembre

El tour de conciertos denominado "Love or Die" de B.I, llegará a Europa recorriendo más de 16 ciudades.

La serie de conciertos de B.I, "Love or Die", dará comienzo en Utrecht, Holanda, el 19 de septiembre. Desde allí, el artista llevará su música a una serie de ciudades europeas, incluyendo Luxemburgo, París, Barcelona, Zúrich y Varsovia.

B.I continuará en Tallin, Estonia, y seguirá con actuaciones en Helsinki, Finlandia; Oslo, Noruega; Hamburgo y Colonia, Alemania; Londres, Reino Unido; y Bruselas, Bélgica. El cierre tendrá lugar en Múnich, Alemania, el 19 de octubre.

El rapero anuncio la semana pasada su comeback, previsto para octubre con la segunda parte de su trabajo "Love or Loved".

"Love or Loved" es un proyecto extenso que B.I inició en mayo de 2022. La primera etapa del álbum fue marcada por el sencillo de prelanzamiento titulado "BTBT". Posteriormente, en noviembre, B.I lanzó un EP de cinco pistas como parte de este proyecto musical.

En junio, B.I presentó su segundo álbum de larga duración, "To Die For". Las dos canciones principales, "Dare to Love" (feat. Big Naughty) y "Die to Love", que rápidamente alcanzaron los primeros puestos en las listas musicales de todo el mundo.

"Dare to Love" logró ingresar a los primeros 100 lugares en la lista de Melon, el sitio de transmisión de música más grande de Corea.

En una conferencia de prensa durante el lanzamiento de su álbum, B.I hizo una revelación personal. Por primera vez admitió haber utilizado drogas ilegales en el pasado.

B.I aprovechó la oportunidad para disculparse por su mala conducta, que incluyó su salida del grupo iKON y enfrentar una pena de cárcel suspendida. Reconoció los errores que cometió en el pasado y expresó su remordimiento por las consecuencias de sus acciones.

El cantante se presentará el 10 de septiembre en Berlín, en el Festival Lollapalooza. Primer artista de Corea en subir al escenario en el festival de música alemán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram