HANAPOPLOGO
septiembre 29, 2023

B.I lanzó 4 Letters: hace parte de su próximo disco LOL Part.2

El cantautor sorprendió a sus seguidores al presentar su nueva pieza musical "4 Letters", una de las 5 canciones de su producción discográfica "Love Or Loved PT.2".

Con imagen visual oscura, al igual que la rosa de fondo que hace parte del sello de una carta, "4 Letters" cuenta con la participación del australiano-filipino James Reid en la canción, además de un versión en video (visualizer).

"4 Letters" narra una historia de amor que en su momento lo era todo, pero que con el tiempo se enfría y se reduce a cuatro letras: "L, O, V, E".

La letra de esta canción fue escrita por B.I y en colaboración de reconocidos productores a nivel mundial como Nick Lee, Mason Sacks, Jake Torrey y Jesse Fink.

A través de la canción prelanzada "4 Letters", se puede percibir la dirección general de lo que será su nuevo disco.

B.I aborda la historia de un amor que alguna vez existió en "Love or Loved Part.2". Con este álbum el proyecto "Love or Loved" que inició de 2022 llega a su conclusión.

El sencillo "BTBT" se destacó en las principales listas de reproducción de plataformas musicales como Spotify e iTunes, y la canción principal "Keep me up", también recibió elogios.

Este segundo volumen del álbum incluye un total de 5 canciones, entre las cuales se encuentra la canción principal "Loved" y "4 Letters", además de "Alone", "SOS" y "All Shock Up".

El próximo tema que verá la luz será "Loved" y la producción completa "Love or Loved Part.2" el 10 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram