HANAPOPLOGO
mayo 1, 2023

B.I vuelve con su segundo álbum de larga duración

El cantante B.I anuncia su esperado su segundo álbum titulado "TO DIE FOR", que saldrá el próximo 1 de junio.

A través de las redes sociales, B.I, exintegrante de la icónica banda iKON, lanzó un póster promocional de lo que será su nueva producción discográfica "TO DIE FOR", el 1 de junio.

El artista ha compartido un teaser emocionante para su próximo álbum con un mensaje en el cartel del anuncio que dice: "Sueña como si fueras a vivir para siempre. Vive como si fueras a morir hoy". Este mensaje ha generado mucha expectativa entre los fanáticos, quienes especulan sobre el posible significado y tema del álbum.

B.I regresa después de siete meses desde el lanzamiento de su EP global "LOL: Love or Loved Part. 1" en noviembre del año pasado.

El lanzamiento del próximo álbum de larga duración de B.I ocurre dos años después de su primer álbum de larga duración "WATERFALL".

Con "WATERFALL", B.I inició su carrera como solista, y desde entonces ha demostrado su habilidad musical en varios escenarios.

B.I estuvo sumergido en un escándalo, cuando se reveló que intentó comprar drogas ilegales (LSD) a un traficante en 2016. Posteriormente, B.I confesó haber intentado comprar la droga y renunció a iKON y a la agencia YG Entertainment.

El cantante lanzó un sencillo de colaboración "TTM (Talkin To Me)" con el rapero Sik-k y REDDY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram