HANAPOPLOGO
mayo 12, 2023

B-Project anunció que tendrá su tercera temporada en octubre

La popular franquicia de ídolos "B-Project" acaba de anunciar detalles emocionantes sobre la tercera temporada de su anime, titulada "B-Project: Passionate*Love Call".

Se ha revelado información sobre el personal, el elenco y, lo más importante, la fecha de estreno de la nueva temporada, que llegará en octubre.

La tercera temporada de "B-Project: Passionate*Love Call" no solo contará con el regreso del elenco y el personal, sino que también habrá un cambio en la producción. En lugar de A-1 Pictures o BN Pictures, la responsabilidad de llevar la historia de estos talentosos ídolos a la pantalla será de Asahi Production.

Además del cambio en la producción, la tercera temporada de "B-Project: Passionate*Love Call" contará con un equipo principal encabezado por MAGES., quienes crearon la obra original.

También destaca la participación de Takanori Nishikawa como productor ejecutivo y Chiyomaru Shikura como encargado de la planificación y trabajo original.

Las ilustraciones originales correrán a cargo de Utako Yukihiro, mientras que la producción estará en manos de Asahi Production.

El proyecto "B-Project Birthday Project 'Time" celebrará los cumpleaños de los 14 miembros de la franquicia con el lanzamiento de sencillos individuales, iniciando con el de Goshi Kaneshiro de Thrive el 4 de julio.

Cada sencillo en CD incluirá no solo una canción en solitario (tanto la versión estándar como una versión sin la pista vocal), sino también un mini drama.

Una edición especial de caja incluirá dos insignias y un soporte de acrílico, junto con una de tres postales que se distribuirán al azar.

Los miembros del plan platinum del club de fans oficial de MAGES 'Love&Art tendrán la oportunidad de adquirir una edición exclusiva en CD que incluye la caja especial, una tarjeta de bromuro especial (con unas pocas seleccionadas con una firma reproducida estampada con papel de aluminio distribuidas al azar) y otra insignia en forma de corazón.

La trama de "B-PROJECT" sigue a Sumisora Tsubasa, quien trabaja en la división A&R de la gran compañía discográfica Gandala Music.

Ella administra a la unidad de ídolos B-PROJECT, y juntos han superado muchos obstáculos para cumplir su sueño de actuar en el JAPAN Dome, con gran éxito.

Ahora, Tsubasa, junto con los miembros de Kitakore, THRIVE, MoonS y KiLLER KiNG, se preparan para su próxima etapa emocional. La historia sigue sus aventuras en el mundo del entretenimiento y en la búsqueda de alcanzar sus objetivos como ídolos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram