HANAPOPLOGO
febrero 10, 2023

Baby Monster es la nueva sensación de la música: YG presenta a su line up oficial

El sello YG Entertainment se está preparando para debutar con nuevo grupo femenino, Baby Monster, y ha presentado al último miembro de la banda de siete integrantes.

Al igual que el exitoso grupo, Blackpink, Baby Monster es un grupo multinacional. Hay tres coreanas, dos de Tailandia y dos de Japón.

Baby Monster es el primer grupo de chicas de YG Entertainment en aproximadamente 7 años desde que Blackpink debutó en 2016.

Yang Hyun-suk es la cabeza principal de Baby Monster, anunció que había regresado como productor general de YG Entertainment.

Baby Monster es un aprendiz que aún no ha debutado. Decidí que ser reconocido como cantante es lo más importante, entonces, en lugar de fotos conceptuales y entrevistas, quería mostrar sus habilidades ante todo con un sentimiento crudo sin filtros. Espero que evalúen con calma lo que ven y lo que escuchan”, dijo.

¿Quiénes son Baby Monster?

Haram (15, Corea)

La primera en ser anunciada fue Haram, surcoreana de 15 años. Se sabe que comenzó su entrenamiento en YG en el 2017.

Su amplio rango vocal es especialmente notable, y la agencia dijo que Haram mostró "la esencia de una vocalista de YG" a través de su presentación en vivo.

Ahyeon (15, Corea)

Uno de los miembros más esperados del septeto, Ahyeon fue la segunda en ser presentada. Se sabe que la coreana de 15 años se unió a YG en febrero de 2018 a través de una audición.

Ella se ha esforzado por convertirse en una artista de k-pop durante bastante tiempo. Se sabe que fue aceptada en JYP Entertainment en 2017 cuando solo tenía 11 años. En el mismo año, también pasó la primera audición para YG Entertainment.

Chiquita (13, Tailandia)

Chiquita es una de las integrantes tailandesas de Baby Monster. Nacida en 2009, la joven de 13 años es la integrante más joven no solo de Baby Monster, sino de todas las cantantes de k-pop que han debutado.

El 24 de enero, YG lanzó un video de Chiquita interpretando "Bedroom (feat. Anne-Marie)" de JJ Lin.

Asa (16, Japón)

Nacida en 2006, Asa fue presentada a través de un video de "Look Alive (Remix)" de Joyner Lucas. En el video, Asa canta con una voz singularmente profunda y ronca. Ella puede cantar en un falsete magnífico mientras también exhala un ambiente de hip-hop, la esencia de cualquier grupo de YG.

Rora (14, Corea)

Rora, la coreana más joven. Nacida en 2008, Rora es en realidad una experimentada cantante de k-pop. Formó parte anteriormente de un grupo ídolo infantil local llamado U.sso Girl, del cual Hyein de NewJeans también formaba parte.

Pharita (17, Tailandia)

La nativa tailandés de 17 años habla tailandés e inglés con fluidez y asistió a una escuela internacional desde una edad temprana en Tailandia, según YG. Después de años de estudio, también puede comunicarse en coreano.

Ruka (20, Japón)

El miembro mayor del grupo, Ruka, tiene 20 años y proviene de Japón.

Ruka ha sido aprendiz de YG por más tiempo entre los siete miembros, según la agencia. Habla japonés y coreano con fluidez y ha demostrado talento para hacer rap en ambos idiomas. También es conocida por tener experiencia como ídolo infantil en su país de origen.

Con información YG y The Herald.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram