HANAPOPLOGO
marzo 13, 2023

Back Door de Stray Kids llega a las 300 millones de visitas

JYP Entertainment confirmó que el video de 2020 de Stray Kids, "Back Door", alcanzó las 300 millones de visitas en YouTube.

El álbum Repackage "IN LIFE" se lanzó en septiembre de 2020 y encabezó la lista de álbumes principales de iTunes en 23 regiones, mientras que la canción principal ocupó el puesto 140 en la lista Global Top 200 de Spotify.

"Back Door" fue escrito y compuesto por Bang Chan, Changbin y Han del equipo de producción del grupo 3RACHA.

El video musical agregó frescura a la producción al cruzar el tiempo y el espacio utilizando equipos de filmación especiales como un brazo robótico y MCC (Cámara de control de movimiento).

Es el segundo video musical de la banda en alcanzar el hito, después de "God's Menu", la pista principal del primer LP.

"God's Menu", "Back Door", "MIROH", "My Pace", "Sorikkun", "MANIAC", seguido de "Hellevator", un total de siete piezas musicales que sobre pasan los 100 millones de visualizaciones.

Los ocho miembros regresaron a Seúl desde Manila, Filipinas, donde realizaron un concierto para la segunda gira internacional de la banda, "Maniac", que los llevó a 18 ciudades para 42 shows en vivo.

A finales de este mes irán a los Estados Unidos para sus conciertos encore.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram