HANAPOPLOGO
agosto 9, 2023

Baekhyun establecerá su propia compañía

El integrante de EXO indicó en una transmisión en vivo que planea establecer su propia compañía, pero permanecerá en el grupo y en SM Entertainment.

"SM Entertainment expresó su acuerdo con el plan", enfatizando que continuará siendo parte integral de la banda.

Han surgido rumores en línea que afirman que ha obtenido un préstamo de aproximadamente $10 millones para establecer una empresa con fines de lucro en el mercado de valores.

Baekhyun negó enfáticamente estos rumores que sugieren que solicitó un préstamo para asegurarse de no descuidar la gestión de su propia empresa.

En cuanto a la razón detrás de no lanzar un álbum en solitario, el músico aseguró a sus seguidores que su elección de no hacerlo no significaba que hubiera abandonado la idea original.

En relación a su papel como director en una agencia llamada One Signature, comentó: "La empresa nació a partir de la idea de cultivar talentosos coreógrafos y bailarines junto a mi amigo Casper. Pronto verán resultados", afirmó.

Su tercer EP en solitario, "Bambi", fue su más reciente lanzamiento y vendió más de un millón de copias en abril de 2021, justo antes de su período de servicio militar.

De otro lado SM explicó que el contrato de Baekhyun no se ha rescindido, y se encuentra vigente hasta enero de 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram