HANAPOPLOGO
julio 31, 2023

Bakugan se estrenará en Netflix y Disney XD

La compañía canadiense de juguetes y medios Spin Master Corp., anunció que el anime "Bakugan" estará disponible el 1 de septiembre en Netflix y Disney XD el 23, del mismo mes.

El anime "Bakugan" se podrá ver con anticipación sus dos primeros episodios el 4 de agosto en la plataforma Roblox y estarán disponibles solo hasta el 13 de agosto.

Spin Master Corp., declaró que la nueva serie presenta "un estilo de anime renovado".

La primera temporada de "Bakugan Battle Planet" se estrenó en los Estados Unidos en Cartoon Network y en Canadá en Teletoon en diciembre de 2018. El anime luego se estrenó en Japón en TV Tokyo y sus afiliados en abril de 2019. La primera temporada tiene 100 episodios de 11 minutos.

La segunda temporada, "Bakugan: Armored Alliance", se estrenó en Teletoon en febrero de 2020. Después se estrenó en Cartoon Network en marzo de 2020 y en línea en Japón en abril de 2020. La segunda temporada tiene 104 episodios de 11 minutos. Netflix agregó la serie en marzo de 2021.

"Bakugan: Geogan Rising" es la tercera temporada del anime "Bakugan Battle Planet" y se estrenó en el canal de televisión canadiense Teletoon en enero de 2021. El programa tiene 52 episodios de 11 minutos.

La cuarta temporada de "Bakugan: Evolutions", se estrenó en abril de 2022 en Japón y en febrero de 2022 en Canadá. El anime tuvo 26 episodios de 22 minutos y dos especiales de 45 minutos.

En la nueva y emocionante temporada de "Bakugan", la galaxia VESTROIAN está formada por seis planetas, cada uno de los cuales alberga una especie diferente de "Bakugan" (Aviar, Dragón, Insecto, Bestia, Acuático y Dinosaurio).

Constantemente en guerra entre sí, el uso de armamento experimental hace que el "Bakugan" sea transportado inadvertidamente a la Tierra.

Las bolas de Bakú caen del cielo como meteoritos y se estrellan contra ciudades, bosques y océanos. Y cuando las bolas se despliegan, los humanos se encuentran con el "Bakugan".

Afortunadamente, la humanidad da la bienvenida a estas criaturas desplazadas, abraza su cultura y, en particular, se enamora de su larga tradición de Peleas. ¡Eso es hasta que los adolescentes comienzan a "EMPAREJARSE" con "Bakugan" y milagrosamente les dan la capacidad de crecer al tamaño gigante de "KAIJU".

El mundo se llenó de miedo, y fue durante este tiempo que sucedió "la catástrofe".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram