HANAPOPLOGO
julio 13, 2023

BamBam tendrá su primera gira mundial en septiembre

El rapero y cantante tailandés BamBam está listo para dar inicio a su primera gira mundial en solitario titulada "Area 52".

El título de la gira "Area 52" de BamBam no solo es un nombre llamativo, sino que también representa lugares misteriosos e inexplorados alrededor del mundo. Según Abyss Company, sello discográfico de BamBam, se espera que esta gira sorprenda a los fanáticos con una lista de canciones y actuaciones especialmente preparadas para esta ocasión.

La gira mundial comenzará en el Olympic Hall de Seúl el 16 de septiembre.

Después de su primer concierto en septiembre, el talentoso artista tailandés llevará su música a otras cuatro regiones, donde se reunirá con fanáticos de todo el mundo.

La gira incluirá paradas en la capital de Filipinas, Manila, el 22 de septiembre, seguido de Macao el 30 de septiembre. Luego continuará hacia la capital de Malasia, Kuala Lumpur, el 15 de octubre, y finalmente regresará a su ciudad natal, Bangkok, el 28 de octubre.

Abyss Company compartió que habrá más adiciones al calendario de la gira mundial que aún no se han revelado.

Después de lanzar su exitoso primer álbum de larga duración, "Sour & Sweet", en mayo de este año, se aventuró aún más como músico solista con su primer EP en solitario, "riBBon", que fue lanzado en el 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram