HANAPOPLOGO
noviembre 1, 2023

Bang Si-hyuk, feliz por la renovación de contratos de BTS

El presidente de HYBE compartió sus pensamientos sobre la renovación del contrato de BTS.

En un episodio especial de "You Quiz on the Block" de tvN, los anfitriones Yoo Jae-seok y Park Jin-young de JYP Entertainment se unieron a Bang Si-hyuk como invitados en un segmento titulado "Encuentro Destinado".

Durante el programa, Yoo Jae-seok pidió a los invitados que presentaran sus respectivas empresas. Park Jin-young mencionó que pertenece a JYP Entertainment, mientras que Bang Si-hyuk explicó que solía trabajar como productor en la compañía de su hermano y era el segundo mayor accionista, pero luego decidió emprender su propio camino. Además, reveló que fue Park Jin-young quien le dio el apodo "Hitman", pero luego cambió el nombre de su compañía a Big Hit Entertainment.

Bang Si-hyuk continuó compartiendo que, a pesar de los desafíos, se esforzaron por alcanzar el éxito y, en consecuencia, cambiaron el nombre de la compañía de Big Hit Entertainment a HYBE. Actualmente, se conoce ampliamente como HYBE.

Cuando Yoo Jae-seok preguntó si "Hitman" era su apodo original, Park Jin-young explicó que cuando distribuyó CDs en los Estados Unidos, pensó que su apellido, Bang, no tendría un impacto fuerte, así que utilizó "Sharpshooter" y "Hitman Bang". Luego, de manera humorística, mencionó que Bang Si-hyuk era bastante ingenuo en ese momento, y lo hizo porque su hermano le aconsejó hacerlo.

En un momento destacado del programa, Bang Si-hyuk habló sobre la renovación de los contratos de todos los miembros de BTS.

Comentó que no hay muchas opciones disponibles para artistas como BTS, y que el hecho de que eligieran "renovar sus contratos con HYBE es un reconocimiento a la exitosa colaboración con la agencia". Para él, fue una "felicidad".

Bang Si-hyuk compartió: "A pesar de que a menudo hablas de estas cosas como si fueran siempre felices, gran parte del proceso involucra coordinación y negociación. Sin embargo, los miembros de BTS dijeron: 'Confiaremos en ti y lo intentaremos'. Eso fue lo que más me alegró en los últimos 20 años desde que comencé en la industria del entretenimiento. Me hizo pensar que esta es la esencia de no sentirse estresado".

El pasado 20 de septiembre, HYBE informó en un comunicado que "todos los integrantes de BTS habían renovado sus contratos".

"Hemos finalizado la aprobación de la junta directiva para la renovación de los contratos exclusivos de los siete miembros de BTS, gestionado por Big Hit Music", dijo en su momento el comunicado por parte de HYBE.

Con información - OSEN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram