HANAPOPLOGO
julio 14, 2023

Behind Your Touch: Una comedia romántica con giros en su historia

La serie hilarante se embarca en un viaje extraordinario que trasciende los límites de las comedias románticas tradicionales. Cuenta con la participación especial de Suho de EXO.

En el centro del escenario está la carismática reina de las comedias románticas, Han Ji Min, que interpreta a la entrañable Bong Ye Bun, una veterinaria de un pequeño pueblo, dotada de una habilidad extraordinaria para ver el pasado de los animales y las personas al tocarles el trasero.

Antes del estreno de la serie el próximo 12 de agosto, el tráiler muestra los dotes cómicos de Han mientras adopta por completo el papel de la extravagante veterinaria que explora sus nuevas habilidades de manera cómica y encantadora.

Junto a ella, Lee Min Ki interpreta a Moon Jang Yeol, un detective de mal genio desterrado a la ciudad.

En esta pareja romántica poco convencional, Jang Yeol ve en el talento único de Ye Bun una oportunidad para ayudarlo a resolver crímenes y recuperar el lugar que le corresponde en Seúl.

Para agregar al giro, Suho del grupo de EXO interpreta a Seon Woo, un trabajador de una tienda que se convierte en el afecto de Ye Bun.

El director del éxito melodrama de 2022, "My Liberation Notes", Kim Suk-yoon teje una historia que desafía el género en "Behind Your Touch".

La serie es un viaje que va desde los crímenes menores en un pequeño pueblo, hasta una serie de horribles asesinatos, y combina sin esfuerzo el humor con el asombroso poder de Ye Bun, ofreciendo una refrescante versión de la comedia y la psicometría, o "psicomedia".

"Behind Your Touch" se estrenará en Netflix el próximo 12 de agosto.

Con información - Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram