HANAPOPLOGO
julio 15, 2023

Berserk of Gluttony llegará en exclusiva a Crunchyroll

El anime reveló nuevo tráiler, elenco, detalles del equipo de producción y fecha de estreno que será en octubre.

Durante su destacada presentación en el panel de Japan Expo, Crunchyroll presentó el tráiler oficial, así como nuevos detalles del anime televisivo "Berserk of Gluttony" (Boshoku no Berserk: Ore Dake Level to Iu Gainen wo Toppa Suru), basado en la popular novela ligera de Ichika Isshiki.

Tetsuya Yanagisawa (High School DxD, Orient) dirige el anime en ACGT. Mariko Kunisawa (Ascendance of a Bookworm, Orient) supervisa los guiones de la serie y Takafumi Furusawa diseña los personajes.

Entre los actores se encuentra Hisako Tojo, quien le da voz a Roxy, además de Ryota Ohsaka como Fate Graphite y Tomokazu Seki interpreta a The black sword Greed.

"Berserk of Gluttony" narra la vida de Fate Graphite, uno de los abandonados, quien sufre de una maldición conocida como "Glotonería".

Siempre hambriento y nunca saciado, todo cambia cuando Fate mata a un ladrón moribundo y absorbe su fuerza y alma. Este acto despierta el verdadero poder de la Glotonería del Destino, y ahora Fate debe aprender a controlar su insaciable hambre. Solo entonces podrá tomar las riendas de su propio destino.

Un mundo lleno de intrigas, poderes oscuros y un protagonista que lucha por encontrar su lugar en el universo de "Berserk of Gluttony".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram