Hybe Labels planea "responder con fuerza" a los rumores relacionados con el caso del actor Lee Sun-kyun.
Recientemente, la industria del entretenimiento se vio sacudida por la investigación policial que involucró a Lee Sun-kyun, quien fue sospechoso de utilizar marihuana y otras sustancias ilegales en la residencia del propietario de un establecimiento de entretenimiento en Gangnam, Seúl.
Surgieron afirmaciones en línea que vinculaban a algunos de los integrantes de BTS con la misma clase de lugares de entretenimiento que frecuentaba Lee Sun-kyun. Específicamente, se hicieron señalamientos hacia los miembros del grupo que aún no han cumplido con su servicio militar y se encuentran en un período de descanso. Incluso se reportaron estas acusaciones en un medio de comunicación.
Big Hit Music ha rechazado cualquier participación de BTS en las recientes controversias que involucran a celebridades y negocios de entretenimiento para adultos.
El sello emitió una declaración en la que afirmaba: "BTS no tiene ninguna vinculación con los rumores que circulan y estos carecen de fundamento. Estamos dispuestos a tomar medidas enérgicas para contrarrestar la irresponsable difusión de dichos rumores".
Los medios de comunicación informaron sobre especulaciones que sugerían que los miembros de BTS eran clientes frecuentes de un negocio de entretenimiento para adultos en Gangnam, el mismo lugar que visitaban Lee Sun Gyun y G-Dragon, quienes actualmente están siendo investigados por el uso de drogas ilegales.
El negocio en cuestión, según informes, tiene precios del alcohol fijados en 10 millones de wones (aproximadamente 7,365 dólares).
Lee Sun Gyun y G-Dragon fueron detenidos por la policía después de que el jefe de la empresa hiciera declaraciones sobre su consumo de drogas. Al mismo tiempo, surgieron sospechas de que algunos miembros de BTS eran clientes habituales del lugar.
Los seguidores de BTS también han emitido un comunicado en el que rechazan rotundamente estos rumores y aseguran que "tomaremos todas las medidas a nuestro alcance, incluyendo acciones legales y solicitudes de indemnización por daños, sin mostrar tolerancia alguna ante la difusión de información falsa y actos difamatorios".
Con información Herald POP.